Nosotros

Badó Formatges

Badó Formatges es una quesería nacida del amor por el queso y el deseo de conocer todo lo que rodea a este maravilloso producto, con la meta de producir nuestro propio queso. Todos nuestros quesos están hechos con leche cruda de vaca o cabra, que proviene de no más de 20 km de distancia de la quesería, garantizando así un producto de proximidad.

Tenemos un gran respeto por las materias primas. Cuidamos cada queso como si fuera único y valoramos las opiniones de todos nuestros clientes, lo que nos permite mejorar cada queso día tras día.

Nos preocupamos por el medio ambiente y buscamos lograr cero residuos. El residuo principal de una quesería es el suero, y para evitar que sea un desperdicio, le damos una segunda vida: lo valoramos y lo usamos para alimentar a los animales.

Todos estos aspectos reflejan el valor que le damos a la naturaleza, algo que se nota en el nombre, Badó, y en los nombres de nuestros quesos (casuc, bellver, tosca, toll, sauva negra…). Todos hacen referencia a una zona importante de Moianès, por lo que siempre estarán conectados a Moianès a través de estos quesos.

¡Disfruta con nuestros quesos!